Datos de EEUU de esta tarde

El índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan dado a conocer hoy, ha resultado algo decepcionante, pues ha caído de los 74,3 puntos del mes anterior hasta los 71,8 puntos, cuando en el peor de los casos el dato previsto era de 74 puntos.

Por contra, el índide de indicadores ha resultado mejor de lo esperado, produciéndose un avance del 0,8% respecto al mes anterior, y situándose en los 114.7 puntos. Este dato es bastante bueno, sobre todo si consideramos que en el mes anterior se contrajo un 0,4%.

Claves económicas para hoy Viernes 17 de Junio de 2011


Las citas importantes y a tener en cuenta en la jornada de hoy son las siguientes:
  • Confianza del consumidor de la Universidad de Michigan a las 15:55 horas.
  • También en Estados Unidos se publica el índice de indicadores adelantados de mayo a las 16:00 horas.
  • Últimas oportunidades para cerrar posiciones en el mercado de derivados, pues hay vencimiento de futuros y opciones de índices y acciones a ambos lados del Atlántico.
  • Zona Euro: Jean-Claude Trichet, presidente del BCE hablará en Nueva York.
  • Angela Merkey y Sarkozy se reunen hoy para tratar, entre otras cosas, el posible segundo rescate a Grecia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...