Apple, de otra galaxia

Ver el gráfico de Apple es el claro ejemplo de lo que puede significar aliarte con la tenencia y no bajarte hasta que técnicamente se dé la señal. Quien la haya enganchado en 2009 y la haya mantenido llevará unas plusvalías superiores al 600% en poco más de tres años.

Tal es el poderío de la fuerza compradora que ni siquiera el precio es capaz de testear la media de 30 semanas, porque a pesar del recorte de estas dos últimas semanas tras haber coronado un nuevo máximo cercano a los 650$, hoy ha estado ganando un 10% respecto al cierre de ayer, y en estos momentos se encuentra cotizando con unas plusvalías superiores al 8%, lo que implica recuperar en un día lo que ha perdido en una semana. Sencillamente espectacular.

El Ibex 35 continúa en su senda

La jornada de ayer dejó números verdes para casi todos, aunque los de algunos fueron de vértigo, como fue el caso de Grifols que nos alegró la vista con casi un 12% seguido por OHL con casi un 7%. Otros no tuvieron tanta suerte, como por ejemplo D. Felguera ya que su marcador se tiñó de color rojo dejándose más  de un 1,5% siendo ésta la máxima perdida dentro de los valores del Ibex 35.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...