Predominio del rojo en la Bolsa española


Un día más nuestro parqué se ha vuelto a teñir de rojo. Solo ha habido algún valor que ha destacado, se trata de Grifols que parece que no quiere abandonar el verde y lo hace a lo grande después del 12% del martes con casi un 3,5%. Hubo un par más que consiguieron algo más de un 1 porcentual y las 6 restantes se quedaron por debajo.


En cuanto a las pérdidas de las acciones de nuestro Ibex 35, la que se llevó la palma fue Sacyr Vallehermoso superando el 8% que está apuntada al negativo, con algo más de un 6% le siguió ACS y superando el 4% Abengoa, Gamesa, Indra, Mediaset y FCC.

Nuestro selectivo, arrastrado sobre todo por bancos y constructoras, se ha dejado cerca del 1,30% cerrando en los 7.027 puntos. De nuevo una jornada más en la que se hace evidente la debilidad del Ibex.

OHL suspendida de cotización temporalmente

Desde este mediodía OHL, cuanto estaba perdiendo casi un 1%, ha sido suspendida de cotización por la CNMW por  "concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones".

Se había anunciado hace dos días un acuerdo para entrar en Abertis convirtiéndose así en su tercer mayor accionista. En la jornada de ayer fue el valor que más sufrió apuntándose una caída de casi un 4%.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...